Seguridad

 

Conveyor Services S.A., como miembro del grupo Fenner PLC, opera bajo el sistema de gestión HSE a través del sistema "The Framework".

 

 

 

 

The Framework es un enfoque único de seguridad desarrollado por el Grupo Fenner, implementado en el año 2009, y cuyo principal objetivo es garantizar un ambiente de trabajo seguro para todo nuestro personal, mejorando de gran manera la atención hacia la salud y seguridad. Estamos en un mundo que cambia constantemente, y debemos adaptarnos a ese cambio, incluyendo todas las medida de seguridad y control que permitan a nuestros trabajdores efectuar sus tareas con el menor riesgo posible, permitiendo a su vez obtener una alta productividad para la compañía.

 

En Fenner Dunlop - Conveyor Services S.A., tenemos como objetivo principal de seguridad implementar una cultura de autocuidado que garantice un ambiente laboral libre de riesgos: hacia nuestros trabajadores, nuestro entorno, y nuestros clientes. Para operar como una empresa de clase mundial, debemos ser clase mundial en todo lo que hacemos. Y para lograrlo, se debe considerar la responsabilidad individual y colectiva como esencial en todos nuestros procesos y tareas.

 

"La Seguridad es nuestra mayor prioridad"

Diseño Web - Posicionamiento Web