Reseña

 

Historia:

En el año 2005, Conveyor Services S.A, inicia sus actividades en Chile. Al siguiente año, al llegar los equipos desde USA, se da comienzo al reclutamiento de personal y en Abril del mismo año el cliente Compañía Minera Quebrada Blanca situada a 4.200 metros sobre el nivel del mar, del grupo TECK, solicita el primer servicio de empalmes vulcanizado en caliente. Desde ese momento, comienza el desarrollo de la compañía.

              Primer equipo de trabajo Conveyor Services S.A.

En el año 2008, se obtiene un contrato con Compañía Minera El Tesoro, que se mantiene hasta la fecha. Logros alcanzados  en Compañía Minera El Tesoro: Incorporar nuestras correas transportadoras con el compuesto ZR-2, alcanzar el mayor tiempo de operación con los equipos de limpieza, las primeras pruebas se desarrollaron con productos Classic Conveyor y posteriormente se obtuvo el desarrollo de TECH-24. El año 2015 cumplimos 2.000 días sin accidentes con tiempo perdido en Tesoro.

En el año 2006, se obtuvo el contrato por un año en Minera Escondida Limitada del grupo BHP Billiton, el cual luego se prolongó  a 2 años. El año 2012 se desarrolló para esta compañía el plegado de 2.100 metros sobre una plataforma la cual soporta 120 toneladas de  correa transportadora ST-3600 de 63” de ancho, y por medio de este proceso, se realizó el montaje de 12.000 metros en un tiro, trabajo primera vez realizado en Chile y Sud-América.

Actualmente Conveyor Services S.A. tiene contratos de Servicios de Mantenimiento de correas transportadoras en Quebrada Blanca, Centinela, Antucoya, Compañía Minera Zaldivar, Codelco División Ministro Hales. También da servicios spot de mantenimiento, servicios de inspección, de rayos X, de scan, monitoreo a distancia y consultorías de Ingeniería aplicada a la solución en transportadores. Además, tiene una importante penetración en todo el mercado de Chile con sus productos premium entre los cuales destacan las Correas Transportadoras y los Raspadores, entre otros.

Así, Fenner Dunlop ha logrado un posicionamiento sólido en el mercado Chileno a través de Conveyor Services S.A.

Diseño Web - Posicionamiento Web