Mision, Vision y objetivos

 

MISIÓN

Exceder las expectativas de nuestros clientes, la gran y mediana minería en Chile, ofreciendo un servicio orientado a dar soluciones que integran tecnología y experiencia en el mantenimiento integral de sistemas de transporte, teniendo como base fundamental las normas de seguridad nacionales y corporativas, hacia nuestros clientes y trabajadores. 

VISIÓN

“Ser reconocidos como el Proveedor de Soluciones Integrales de Ingeniería para Correas más seguro, más profesional y exitoso en el Mundo.” 

Formar parte integral de los negocios de nuestros clientes, a quienes vemos como socios estratégicos, entregando un servicio global, confiable, seguro y totalmente alineado con sus intereses. De esta manera, sus metas y objetivos pasan a ser las nuestras, las que desarrollamos de manera confiable, seria, segura y responsable, buscando siempre la satisfacción total de nuestros clientes. 

También consideramos a nuestros empleados como la esencia de calidad garantizada, poniendo a disposición todos los conocimientos y elementos que les permitan sobresalir y contribuir a la mejora continua de nuestro trabajo y el de nuestros clientes.

OBJETIVOS

Nuestro objetivo principal es entender las necesidades y los requerimientos de nuestros clientes, queremos ser parte de equipo con el fin de apreciar plenamente sus objetivos y requisitos de control, nuestro objetivo es la gestion de sus riesgos y asi maximizar el tiempo de actividad y la mejora de la productividad.

Diseño Web - Posicionamiento Web